Reporte de Servicio CMAS Coatza
CMAS Coatza > Servicios de CMAS

Servicios de CMAS

Drenaje

El sistema de drenaje de Coatzacoalcos está conformado en casi su totalidad de líneas de drenaje , son las tuberías por las cuales se conducen las aguas negras, se le llama drenaje sanitario al que transporta los desechos de hogares y comercios no contaminante.

Nuestra función es brindarles la atención en redes principales de descargas de atarjeas colectores y subcolectores así como en registro de descargas domiciliarias y reparación de drenaje sanitario y descarga sanitaria.

Atención de Fugas

El Organismo de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos en sus instalaciones brinda atención al público, así como con un sistema de reportes vía telefónica, redes sociales y Whats App de fallas en el sistema hidráulico como Fugas en tomas domiciliarias y en líneas de conducción y distribución.

Estos reportes son recibidos y direccionados al área correspondiente para su atención. En este organismo se realiza el mantenimiento en toma domiciliaria y líneas generales, reparando las fugas.

Es el servicio de reparación de fugas en las líneas o en la toma domiciliaria (sobre la banqueta, losa, calle o andador) línea de distribución y conducción.

Toma Azolvada

En este servicio se realiza la limpieza de tuberías de drenaje ocasionada por la acumulación de basura al interior y que estas eventualmente producen inundaciones o encharcamientos.

En este servicio que se le da al usuario que tienen falta de agua por toma azolvada ya sea el problema directamente desde la línea general o cuadro de medidores
falta de agua

La falta de agua en general se considera por turbiedad o bajo nivel de los tanques de almacenamiento.

Red de Mantenimiento

Red municipal de agua: Desarrollar las actividades necesarias en el proceso de contratación de servicios públicos de agua potable, o saneamiento.

Construcción de nueva y modernización de infraestructura:
Elaboración de nuevos proyectos ejecutivos de las obras de infraestructura, para su realización con fondos propios del organismo operador.