Trámites y Servicios Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Coatzacoalcos

Trámites y Servicios Institucionales Atención ciudadana

08 Cambio de tarifa

DESCRIPCIÓN

Actualización de datos en el padrón de usuarios, en referencia al tipo de giro que en la actualidad ejercen los diferentes locales comerciales.

REQUISITOS:

  • Copia del recibo de agua reciente
  • Copia de la identificación oficial vigente del propietario del predio
  • Original del formato:
    • CMAS-SOPM-DAS-01
    • CMAS-SOPM-DAS-02
    • CMAS-SOPM-DAS-03
      • Varia el formato dependiendo el trámite que se vaya a realizar

REQUISITOS ADICIONALES, EN CASO DE NO ASISTIR EL PROPIETARIO:

  • Carta poder simple (original) o poder notariado (original y copia)
  • Copia de la identificación oficial vigente del apoderado
  • Copia de la identificación vigente de los testigos (sólo aplica para la carta poder simple)
  • NOTA: Para poder brindarle el servicio es necesario que la cuenta este sin adeudo

TIEMPO DE RESPUESTA: 5 a 10 días hábiles.

CMAS-SC-DPU-08.-SOLICITUD DE CAMBIO DE TARIFA